Perro evitó secuestro de su dueña durante violento portonazo en Macul

Foto: referencial
Foto: referencial

Tras oír los gritos de la mujer, "Firulais" mordió a uno de los antisociales.

"No me había percatado que estaba armado y, mientras yo estaba forcejeando con él, otro tipo se me pone atrás y me trata de subir al auto. Mientras me trataba de empujar para yo subirme, mi mamá atrás lo trataba de sacar".

Con este relato, Carolina Rivera revivió el violento portonazo que sufrió durante la noche del sábado en la comuna de Macul.

Según explicó la víctima, el delito ocurrió cuando llegaba a su hogar junto a su pareja. En el lugar, fueron interceptados por un vehículo blanco, del que se bajaron tres sujetos a rostro descubierto.

De acuerdo a Rivera, uno de los asaltantes ingresó al auto para quitarle las llaves al conductor y posteriormente inició un forcejeo con la mujer con el objetivo de secuestrarla.

"Mientras tanto yo gritaba, mi perro salió a defenderme y le empezó a morder las piernas al tipo. Fue de vital ayuda, porque no sé que hubiera pasado conmigo", explicó a Ahora Noticias.

"Yo me percaté que el otro tipo tenía la pistola y quedé en shock. No seguí moviéndome y ahí los gallos se fueron. Corrieron todos", agregó. "Gracias a mi perro, de verdad, yo estoy acá", sentenció, sobre su perrito llamado "Firulais".

Tras la huida de los antisociales, aún se desconoce el paradero del automóvil robado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA