“¿Por qué pusieron eso? Imposible”: Abuela del niño asesinado en Padre Hurtado descarta la principal hipótesis del crimen

La abuela del niño de 5 años asesinado en Padre Hurtado criticó que se hable de un "ajuste de cuentas".
La abuela del niño de 5 años asesinado en Padre Hurtado criticó que se hable de un "ajuste de cuentas".

La mujer aseguró que el supuesto homicida, “El Lechuga”, tenía otro motivo para disparar a su familia.

En medio de la conmoción por el terrible asesinato de un niño de 5 años en la comuna de Padre Hurtado, la abuela de la víctima descartó que el crimen se originase en un ajuste de cuentas.

El pequeño Anthony recibió anoche el mortal disparo cuando desconocidos abrieron fuego contra su domicilio, dejando también a su abuelo al borde de la muerte.

La principal hipótesis que maneja la Fiscalía y que ha señalado el Gobierno, apunta a un ajuste de cuentas entre el atacante y el padre de la víctima. Incluso, habrían identificado al pistolero como El Lechuga”, un conocido delincuente del sector.

Sin embargo, aquella versión es puesta en duda por la familia.

“Es imposible”

Roxana Márquez, abuela de Anthony y mamá del hombre apuntado como supuesto objetivo de las balas, descartó de plano un ajuste de cuentas y aseguró que “El Lechuga” actuó por otra razón.

¿Por qué pusieron eso?”, cuestionó la mujer al ver las noticias sobre la tragedia. “No puede ser eso. Mi hijo no tenía amistad, ni riña ni nada con él (”El Lechuga”). Entonces, es imposible que fuera un ajuste de cuentas”, manifestó la mujer en entrevista con T13. “Nunca tuvo nada pendiente” con el sospechoso, afirmó.

Roxana indicó que sería otro el motivo del supuesto homicida: “Mi hijo no se mete con nadie, es pura envidia lo que tenía el hombre con él. Es un hombre enfermo ¿Cómo se le ocurre?”, insistió la dolida abuela.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Nació en 2018 y era hijo de una joven pareja: el triste final de Anthony, niño asesinado en Padre Hurtado

- “Estoy desgarrado por el asesinato vil y cobarde de un niño de 5 años”: Presidente Boric prometió que encerrarán a los culpables

- “El Presidente tiene un problema”: Neme apunta a Boric tras asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado

COMPARTIR NOTA