Ráyese la piel con un capo de la ilustración

Pato Vera hace los tatuajes más top con las "3B"

Luego de una extensa cuarentena y sus efectos, Pato Vera ya no sólo hablaba con el perro, también seguía sus consejos. Y lo más curioso es que no tiene mascotas en su hogar...

Pero bueno, el tatuador oriundo de la Región de Magallanes se encuentra radicado en Santiago y vuelve a marcar la piel para su distinguida clientela.

"Aprovechando que se están liberando varias comunas, ya era hora de volver a rayar", comenta el también ilustrador con larga experiencia en medios escritos y editoriales.

"La idea es llevar el estándar que mantengo en mis ilustraciones al tatuaje, dando un sello particular con diseños propios, con trabajos de líneas y en blanco y negro y al alcance de todos", avisó.

A través de su cuenta de Instagram (@pato_vera_r) da a conocer sus trabajos, pero mantiene una cuenta especial dedicada a los tatuajes, donde publica sus trabajos realizados y los diseños que estarán en promoción.

"En mi cuenta @balatrapadatattoo voy a estar publicando los flash (diseños listos para ser tatuados) con precios especiales, puedes encontrar diseños de 7x6 cms a sólo $15.000", dateó.

Los valores se mantendrán por un tiempo en este formato para celebrar el fin de la cuarentena y su estadía en Star Ink Tattoo Studio, con todas las medidas de seguridad, ubicado a pasos del metro Lo Vial, en San Miguel.

Ya sabe. Si quiere  un tatuaje con las "3B", no dude en contactarlo en sus redes sociales o al correo balatrapadatatto@gmail.com, donde se entregarán todas las indicaciones para reservar  su promoción o diseñar un tatuaje exclusivo.

COMPARTIR NOTA