¿Mati Rodríguez es el nuevo comodín del Bulla?

Aunque Ángel Guillermo Hoyos es capaz de ver el lado positivo hasta del día lunes, igual nomás fue un lío el tema del Sub 20. Incluso, antes del encuentro con Wanderito, la "U" sumaba 434 minutos, por lo que el deté decidió meter a Yerko Leiva (después a Briceño) y acumuló otros 90'.

¿Resultó la movida? Yeah. Los azules hicieron la pega en el Nacional, pillaron al Cacique, Mora quedó como exclusivo goleador del torneo y ahora el jefe puede darse el lujo de dejar fuera del "11" a un juvenil, pensando en que deben enfrentar a la Cato y que apenas le faltan 151 minutillos, a falta de otras tres mochas.

Si bien el "Todopoderoso" dará hoy luces del equipo que podría parar el sábado al mediodía en San Charly, a priori hay tres movidas en la carpeta del deté, y la primera consiste en reemplazar a Yerko por Espinoza, dejando a Schultz como lateral momio y a Mati de puntero.

¿Y por el otro litro?

El mismo mono podría darse en la ñurda, con Bose adelantado y Franz de lateral, pero como la sociedad entre Rodríguez y Schultz surtió efecto, hay más posibilidades. Más desinflá es la tercera opción: mantener a Leiva y bajar al Mati, sacando del equipo al "Coreano", mientras arriba irían al choque Morita y Ubilla.

Como sea, en esta pasá el rol de Rodríguez será clave, pues se ha convertido en una especie de comodín pa' Hoyos. Aparte, los números lo acompañan: el che ha jugado todos los partidos del "Romántico", con 990 minutos en cancha. Además, el Mati marcó un gol (a Palestino).

Lo penca es que falló un penal frente a Audax y que tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que está al borde de la suspensión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA