Sujeto fue sorprendido trasladando cadáver de una mujer al interior de un tambor en San Ramón

Los oficiales acudieron a un llamado de vecinos que encontraron una actitud sospechosa en el hombre extranjero que trasladaba en la calle un tambor metálico que contenía en su interior a una mujer sin vida.

Impacto generó en San Ramón un control policial donde oficiales encontraron el cuerpo de una mujer descuartizada al interior de un tambor y siendo trasladada por un sujeto en plena vía pública.

El suceso se llevó a cabo durante esta jornada, donde los Carabineros se encontraban realizando controles de identidad cuando encontraron al hombre extranjero de nacionalidad haitiana y de 28 años trasladando el cuerpo de una mujer.

Según informó Biobío Chile, la Brigada de Homicidios Sur de la PDI indagó el hallazgo del impactante suceso que se llevó a cabo en la intersección de la calle Santo Domingo con Pedro Aguirre Cerda, donde vecinos advirtieron a Carabineros sobre la actitud sospechosa del sujeto que caminaba por las calles junto a un tambor metálico de 200 litros, encontrando el cuerpo de la mujer, siendo detenido y acusado por homicidio.

La víctima del suceso sería una mujer de nacionalidad chilena y todavía no se establece la relación entre ella y el sujeto. El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro afirmó que se trataría de una vecina de la comuna, condenando el hecho.

“Es lamentable porque es un sector en donde viven adultos, niños y fue un crimen que se cometió a plena luz del día, antes de las 15:00 horas”, señaló el edil, mientras que la policía realiza indagatorias en el domicilio del hombre quien vive a 200 metros del punto del hallazgo y el presunto femicidio será indagado por la Brigada de Homicidios Sur.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA