“Algo de pudor…”: hinchas de la Roja furia por alto precio de las entradas para el amistoso contra Cuba

Hinchas de la Roja alegaron por el precio de las entradas para el duelo ante Cuba en Concepción.
Hinchas de la Roja alegaron por el precio de las entradas para el duelo ante Cuba en Concepción.

Hasta memes surgieron luego que se dieran a conocer el valor de los tickets. “Pensé que regalarían las entradas”, alegaron algunos fans.

Indignación generó durante la jornada de este martes el precio de las entradas para el duelo de la Roja ante Cuba, el cual se disputará el próximo 11 de junio en el Ester Roa de Concepción.

De acuerdo a la información publicada por la ANFP, durante las últimas horas se dio inicio a la preventa de los tickets, los que tienen un valor que van desde los 11 mil pesos en las galerías, hasta 77 mil en el sector Pacífico. Por su parte, Andes tiene un costo de 38 mil 500 pesos.

Por lo mismo, no faltaron los que pusieron el grito en el cielo y alegaron por lo caro de los boletos, considerando que se trata de un partido amistoso y frente a una selección de menor jerarquía.

Reacciones

“Es una vergüenza nuestro fútbol”, “la hue… cara, como si se jugara contra un súper rival”, “¿cuánto pagan por ir a ver los partidos?”, “me lo pierdo sin falta” y “yo pensé que regalarían las entradas, algo de pudor”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

El duelo del combinado dirigido por Eduardo Berizzo se disputará el próximo domingo 11 de junio, a las 19 horas.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA