Arquero de Universidad Católica le daría una mano al Cacique

Matías Dituro es el único en la precordillera que está dispuesto en adelantar en un día el clásico para ayudar al Albo en la Copa.

La polémica se cocina a fuego lento en San Carlos de Apoquindo. El clásico con Colo Colo está pactado para el domingo 30 de abril, pero los albos pideron una ayudita para correrlo para el sábado pensando en ganar un día para la revancha copera con Palmeiras, en Brasil.

A cruzado que le pregunten por la modificación, la respuesta es una tapa que se oye de Arica a Punta Arenas. Pero Matías Dituro es uno de los pocos con un corazón donde hay pura paz.

"No es un tema que me correponde opinar, pero si se puede ayudar para que un equipo que está representando al país, pueda seguir haciéndolo de buena forma, no me parecería mal", dijo el golero, que en diciembre acaba contrato y la dirigencia ya se mueve para renovarlo.

Dituro también se refirió a la lucha por el liderato del torneo y afirmó que "siempre tenemos la obligación de ganar los partidos, pero lo importante es que el equipo siempre sumó, y eso nos dio un cochón para poder mantenernos siempre punteros; obviamente queremos ganar y nada mejor que empezar la próxima fecha".

Por último, el argentino valoró que "hemos trabajado con cargas elevadas, y sobre la tenencia del balónDebemos recuperar, eso sí, la solidez defensiva".

COMPARTIR NOTA