Beausejour busca rescindir su contrato para salir de Universidad de Chile

Jean Beausejour ya no está cómodo en Universidad de Chile. Y así, justamente, se lo ha hecho saber a la dirigencia azul. El jugador espera rescindir su contrato con el club, el cual termina en diciembre de este año.

"Hay una opción de que Jean pueda salir, pero nosotros sabemos la importancia de él como jugador. Beausejour es del tipo de futbolista que uno debe cuidar", dijo el jueves el gerente de la U, Ronald Fuentes.

Podría interesarte: La "U" buscará competencia para Beausejour por la izquierda

Sin embargo, el club tampoco vería con malos ojos la partida del jugador. Su sueldo, cercano a los 80 mil dólares mensuales, es uno de los más altos de la plantilla azul.

"Ahorro"

Y su partida podría bajar el gasto remunerativo del elenco universitario, que tiene a varios jugadores top en cuanto a lo que a salario se refiere. Algo que le permitiría al equipo "ahorrarse" más de medio millón de dólares de aquí a fin de año.

El volante izquierdo maneja un par de ofertas en el extranjero, aunque nada oficial todavía. De hecho, espera que alguna se concrete dentro de los próximos días para rescindir.

COMPARTIR NOTA