Borghi criticó los dichos de Arturo Vidal y repasó a Sampaoli: “Tendrá que ver su conciencia más que los logros deportivos”

El ex DT de Colo Colo considera que Vidal no debió hablar así de Sampaoli.
El ex DT de Colo Colo considera que Vidal no debió hablar así de Sampaoli.

Si bien el comentarista deportivo siempre ha sido crítico del DT argentino, cree que las declaraciones del volante “están fuera de lugar”.

El debut de Arturo Vidal en el Athletico Paranaense dejó mucho de qué hablar, y no precisamente por su nivel futbolístico. El ex volante del Flamengo lanzó una dura crítica al DT Jorge Sampaoli, que no dejó indiferente a nadie en el mundo del deporte.

“Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores, pero nada, quedó atrás”, fueron las palabras del seleccionado nacional hacia el técnico argentino. Entre los que han criticado las declaraciones del King se encuentra Claudio Borghi.

En conversación con Radio Futuro, el ex entrenador de Vidal en Colo Colo y en La Roja calificó como “fuera de lugar” los dichos del futbolista, aunque no desaprovechó la oportunidad para mostrar su opinión respecto a Sampaoli.

El Bichi no le dio la razón a Vidal

El comentarista aseguró que “las denuncias se hacen cuando te va bien y te va mal, no solo cuando te va mal. Y si él tenía ese pensamiento, tuvo muchos lugares como para decirlo antes. Creo que (las declaraciones de Vidal) están fuera de lugar”.

“Pero me voy a quedar ahí, porque en muchas cosas me podría complicar la vida si doy una opinión sobre lo que pienso de Sampaoli. Yo tengo dos opiniones sobre él. Una deportiva, que es maravillosa. Ha hecho un muy buen trabajo. Y otra que es humana, que es muy mala”, agregó.

Finalmente explicó que aunque el técnico argentino ha tenido buena carrera, como persona deja mucho que desear. “Lo he dicho hace bastante tiempo como para referirme otra vez a un entrenador que está en un club muy importante, que ha tenido una carrera importante, (pero) que tendrá que ver su vida y su conciencia más que los logros deportivos”, cerró Borghi.

Lee más en La Cuarta

-“Ya no le quedan caballos”: Mauricio Israel aseguró que Arturo Vidal enfrentaría “horroroso momento económico”

-“Necesitaba alguien que me pudiera hacer los papeles…”: Quinteros aclara su relación con Felicevich

-“Cree que sigue teniendo 30 años…”: Juan Cristóbal Guarello lapidó a Arturo Vidal tras basureo a Jorge Sampaoli

COMPARTIR NOTA