Casas de apuestas traen un montón de chances locas

Llegó la Copa del Mundo de la FIFA y no solamente los futboleros están de fiesta. También los apostadores están saltando en una pata, porque tienen mil fórmulas para hacerse rico... o quedar pobres como ratas.

Una de las opciones más llamativas que hay, es escoger quién partirá el encuentro. Es decir, un cara y sello, porque el elenco que gana el sorteo debe elegir lado, mientras el otro comenzará el partido. Paga 1.9 esta chance.

Otras de las fórmulas extrañas es apuntarle a cómo se parará primero el partido. Hay que indicar entre un foul, un córner, un lateral, un saque de fondo o un penal.

Opciones

De hecho, si se la juega con que habrá una pena máxima en los primeros cinco minutos antes que las otras jugadas, paga un factor de 101. Como para jugarle una luquita...

También está la opción de poner los huevos en un jugador. Por ejemplo en el España-Portugal de hoy, que Sergio Ramos da 79 o más pases paga 1.8. Y si hace dos fouls por una barrida, paga 1.66.

Asimismo, se puede poner el ojo en la cantidad de tarjetas que pueden mostrar, quién anotará el primer gol del partido, cuántos córner en total van a haber, si el árbitro cobrará o no un penal o si algún condoriento se mandará un autogol, entre muchas otras cosas.

Es decir, una variedad que puede hacer más entretenido el desarrollo de un match, aunque hay que tener cuidado con enviciarse, porque en caso de no achuntarle el apostador queda más picado que cuidador de abejas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA