“Colo Colo perdió con él en cancha…”: Johnny Herrera repasa a Arturo Vidal por derrota en el Superclásico ante la “U”

El Samurái azul le respondió al Rey Arturo.
El Samurái azul le respondió al Rey Arturo.

El exarquero azul recogió el guante y le envió un mensaje a su excompañero en La Roja.

A contar del lunes, a Arturo Vidal se le ha visto mucho más activo en redes sociales de lo que se le vio en el pasto del Monumental unas horas antes frente a Universidad de Chile. El “King”, quien admitió que apenas había completado un entrenamiento pensando en el Superclásico, acusó la derrota y el fin de la racha de veintitrés años de varias formas: aburrido de que lo tildaran de “mufa”, publicó una imagen que recorre el amplio palmarés de su carrera, se burló de los hinchas que celebraron el triunfo en Plaza Italia y, durante un directo, dijo que lo había puesto más triste el traspié ante O’Higgins. Por si fuera poco, trató a los forofos azules de cornudos.

Como sea, su ninguneo encontró respuesta en un excompañero suyo en La Roja, Johnny Herrera, quien en el programa Todos somos técnicos sugirió lo siguiente:

No le pueden responder a Arturo Vidal, es desgastarse en vano. Para qué, todos sabemos cómo declara y para qué”.

Más tarde, argumentó que da igual, porque “todo está ahí: estadio repleto, todo lo que pasó, previa y post, lo que se ha hablado, la historia”.

Y cerró: “Son cosas que te marcan y este partido, tristemente para él, lo va a marcar. Fue el clásico que Colo Colo perdió y con Arturo Vidal en cancha”.

Concretamente, el comentario que habría molestado a Herrera fue el que hizo Vidal en directo, cuando aseguró que los hinchas azules “nacieron con mufa, no han salido campeón nunca”.

Lee más en La Cuarta:

—”¡Disfruten de verlos llorar!”: el gustito que se permitió Marcelo Díaz frente a los hinchas de Colo Colo

—”Usted y la Monse jamás se van a poder dar cuenta de eso”: JC Rodríguez responde a ácido mensaje de entrevistada

COMPARTIR NOTA