“Estos no son los principios de Arellano”: figura de Colo Colo alza la voz tras citación de Jordhy Thompson

Jordhy Thompson fue citado al partido de Colo Colo ante Curicó Unido.
Jordhy Thompson fue citado al partido de Colo Colo ante Curicó Unido.

El DT del Cacique anunció que el jugador está citado para el duelo ante Curicó Unido, algo que ha sido condenado por hinchas y futbolistas.

Indignación ha generado el regreso de Jordhy Thompson a las citaciones de Colo Colo. El joven futbolista estuvo en el centro de la polémica luego de protagonizar varios episodios de violencia de género en contra de su ex pareja. A solo días de haber sido formalizado, el volante tiene una nueva oportunidad con Gustavo Quinteros.

El DT del Cacique anunció que Thompson está convocado en el partido de esta tarde frente a Curicó Unido y justificó su decisión asegurando que “está hace más de dos meses con este tratamiento, ayuda, y seguimos los protocolos internos del club y de los profesionales que lo están atendiendo”.

“Tomamos decisiones respecto a lo que informan los médicos, la ayuda de profesionales y de acuerdo a eso vamos evaluando la posibilidad de su reintegro a la actividad”, agregó el entrenador trasandino. Como era de esperarse, la citación de Jordhy ha generado indignación tanto entre hinchas como futbolistas del club.

Isidora Olave molesta con la situación

Una de las figuras del plantel femenino de Colo Colo, Chichi Olave, alzó la voz tras conocer esta nueva oportunidad que se le está dando al canterano albo. La delantera usó sus redes sociales para condenar la decisión de Quinteros ya que atenta en contra los principios de la institución.

Por medio de sus historias de Instagram, Isidora escribió: “Que pena, pleno 2023 y se sigue invisibilizando la violencia de género. Estos no son los principios de Arellano”. Además compartió una campaña impulsada por la Comisión de Género del Club Social y Deportivo de Colo Colo, la que busca la salida del volante del equipo. “#FueraThompson Las mujeres colocolinas estamos en alerta”, es el lema de la iniciativa.

Lee más en La Cuarta

-Para que sea “una persona de bien”: Colo Colo confirma el polémico regreso de Jordhy Thompson a las citaciones

-“Es una vergüenza…”: inminente regreso a las citaciones de Jordhy Thompson sacó ronchas entre hinchas de Colo Colo

-Ministra de la Mujer alza la voz por acuerdo al que llegó Jordhy Thompson: “No se puede bajar la gravedad a esto”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA