“Falso…”: Eduardo Vargas echa por tierra rumores que lo vinculan a Colo Colo

Vargas es azul. FOTO: AGENCIAUNO/ARCHIVO
Vargas es azul. FOTO: AGENCIAUNO/ARCHIVO

El delantero desmintió una gráfica y, de paso, tranquilizó a los hinchas azules.

El rumor impulsado por un medio partidario del Atlético Mineiro, su actual club, agarró fuerza de verdad demasiado pronto, pero no: Eduardo Vargas no está cerca de jugar por Colo Colo, y a juzgar por sus dichos, tampoco parece ser una opción de cara al futuro.

A comienzos de semana, Portal do Atleticano aseguró, mediante testimonios de “personas cercanas al jugador”, que el delantero “es un hincha fanático” del “Cacique” al igual que buena parte de su familia, de modo que acaso esa pasión —aparentemente escondida bajo siete llaves— y, en concreto, su voluntad serían suficientes para llegar a un acuerdo entre ambas escuadras.

Sin embargo, más pronto que tarde, la opción se fue apagando y fue el propio Vargas quien tomó la voz cantante para disipar el humo que se levantó particularmente en redes sociales.

La cuenta de Instagram @outofcontextuch_ recogió una vieja gráfica de “Turboman”, supuestamente de D13.cl, donde reconocía a Colo Colo como “un equipo muy grande” y que “sería lindo” llegar.

Pero al cabo de unos minutos, Vargas se presentó en la caja de comentarios y aclaró: “Falso, jamás dije eso”.

Edu cortó los rumores.
Edu cortó los rumores.
Le hizo "tapita" a los albos.
Le hizo "tapita" a los albos.

El bicampeón de América cada tanto se encarga de compartir imágenes de él o sus hijos vistiendo prendas de Universidad de Chile y tiene tatuado en su brazo izquierdo la insignia del “Romántico Viajero”, así que parece difícil que, en esas condiciones, pueda cruzar la vereda alguna vez. Incluso, por si quedan dudas, en 2021 ya respondió a esa pregunta.

Lee más en La Cuarta:

—Revive la presentación de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024

—”¡Son todos unos cara de r...!”: Claudia Schmidt lapida a Javiera Contador y destapa pago que habría recibido 

COMPARTIR NOTA