“Fue un empate amargo”: el Flamengo de Arturo Vidal no pudo contra Ñublense en Concepción

Ñublense logró empatarle el partido al Flamengo.
Ñublense logró empatarle el partido al Flamengo.

El volante del Mengao valoró el trabajo de los dirigidos por Jaime García, quienes rescataron un empate cerca del final del partido.

La tarde de este miércoles Ñublense recibió al Flamengo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en un partido válido por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023. A pesar de que era un partido complejo para el conjunto chileno, los dirigidos por Jaime García rescataron un empate.

Fue en el minuto 72′ cuando Jorge Henríquez igualó el marcador, dejando a Arturo Vidal en el camino. Un importante punto rescataron los de Chillán, ya que empataron contra el equipo con el plantel más caro del torneo, con 161.7 millones de dólares en jugadores.

El volante del Flamengo se mostró decepcionado por el resultado, aunque destacó el trabajo realizado por el conjunto chileno.

“Fue un empate amargo para nosotros, necesitábamos los tres puntos, queremos ser primeros en el grupo, pero Ñublense jugó muy bien y al final tuvieron sus ocasiones, cometimos un error ahí en gol, así que nos vamos con un empate, tristes”, partió diciendo Vidal.

El Flamengo no pudo celebrar en Concepción

Arturo Vidal fue titular, pero tras el empate Jorge Sampaoli decidió reemplazarlo por Erick Pulgar. El King recibió varias muestras de cariño de parte del público local, por lo que en la conferencia de prensa posterior al encuentro agradeció el apoyo de la afición.

Aseguró que se va “feliz, muy agradecido de la gente, por el cariño, por todo. Estoy en casa, estoy muy contento”. “Maravilloso, si el cariño y el apoyo es así, sería espectacular jugar acá, la gente de Concepción se merece que la selección venga”, agregó.

El seleccionado nacional además se refirió a las críticas que ha recibido en Brasil por su bajo desempeño. “Estoy en un momento en que la gente te pide mucho, Flamengo es un equipo que tiene que ganar siempre, y lo sé, por algo me atreví a venir a Brasil, sé que es muy difícil, la competencia es dura”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Siempre con la U en mi corazón”: Sampaoli mandó su saludo a Universidad de Chile en su aniversario 96

-“Todo tiene su tiempo”: el complicado momento que enfrenta a Arturo Vidal en Flamengo

COMPARTIR NOTA