The Weeknd reaccionó a comentado gesto de Palestino en duelo ante Colo Colo

Antes del partido ante los albos, los jugadores y el cuerpo técnico "árabe" saltaron a la cancha el pasado sábado con el tradicional Keffiyth.

Durante la tarde-noche del sábado, Palestino dio la sorpresa y se impuso a Colo Colo. Los "árabes" hicieron la gracias y ganaron 2-1 en un partido que tuvo polémica hasta el final.

Eso sí, más allá de la felicidad por lo deportivo, el conjunto tricolor dio que hablar en el mundo entero con el particular atuendo que utilizaron sus jugadores y el cuerpo técnico. Esto, antes de saltar a la cancha del estadio Monumental.

Así nomás, pues liderados por Luis Jiménez, todos lucieron el tradicional Keffiyth, el pañuelo típico la comunidad árabe. ¿La razón? Para solidarizar con los heridos tras el bomberdeo en Gaza que efectuaron las fuerzas israelíes.

Reacciones

Y el gesto de Palestino generó reacciones a nivel mundial. Incluso, varios portales destacaron la vestimenta utilizada por los jugadores. Uno de ellos fue The Weeknd. A través de sus redes sociales, compartió una imagen donde aparecen los jugadores "árabes" con el Keffiyth.

"Los jugadores profesionales en Chile usan kafffiyahs en solidaridad con el pueblo palestino", se puede leer en la imagen que compartió el artista canadiense.

COMPARTIR NOTA