Hijo de "Lucho" Pato y hermano del Mati Fernández festejaron de lo lindo

Bryan Núñez fue una de las grandes figuras del equipo, mientras que Nazareno Fernández se tuvo que conformar con ver la definición en la banca, pero igual celebró.

La celebración fue total en Deportes Linares. El estadio se inundo de lágrimas y felicidad entre los jugadores, pero hubo uno que lo vivió de forma especial, Bryan Núñez, hijo de "Lucho Pato", ex volante de la UC.

"Tengo una felicidad muy grande, es un sacrificio jugar en Tercera, casi todos estamos lejos de la familia, he vivido cosas difíciles y siento que todos nosotros nos sacamos la mierda en el año para ascender, esto es gracias a la gente, y aquí estamos, en Segunda División". comentó.

Otro connotado del equipo fue Nazareno Fernández, hermano de "Mat14s", quien agregó: "Es un gozo increíble, hemos sufrido tanto por esto, pero siempre estuvo claro el objetivo y se logró".

"Naza" contó que "mi hermano estaba esperando el resultado, me llamó toda la semana, quería saber cómo subiamos, él ha sido un apoyo increíble para este logro".

Un trabajo en equipo

El goleador Julio Castro, también tuvo loas para sus compañeros y complementó que "esta recompensa es a que no decaímos en ningún momento, este grupo tiene una gran calidad humana, somos todos muy buenos amigos, creímos en nosotros, en el cuerpo técnico, todo eso se sumó".

El que ha pasado de todo con el Depo es Lucas Mondaca, quien contó que "siempre soñe con ser campeón y todos remamos para el mismo lado".

Por su parte, el presi Marcos Álvarez, quien tomó el equipo cuando fue botado por la Sociedad anómina no aguantó la emoción con el título. "Este camino comenzó el 2016 cuando descendimos de Segunda, cuando nos dejaron solos, fue un camino difícil, partimos con 300 personas y ahora toda la ciudad pendiente. Estamos felices, pero el lunes comienza una etapa nueva, porque esto no se acaba acá", apuntó.

COMPARTIR NOTA