Giannina Maradona, Maradona

La fotografía que compartió Gianinna Maradona antes de la muerte de su padre

Foto: Instagram

Las hijas de Maradona son fruto de la relación de Claudia Villafañe con el exfutbolista, y forjaron una relación muy cercana en este último tiempo.


Tras conocerse la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, la atención se ha centrado en la familia del ídolo argentino, especialmente en sus hijas Dalma y Giannina.

Ambas mujeres son fruto de la relación de Claudia Villafañe con el exfutbolista, y forjaron una relación muy cercana en este último tiempo, sobre todo después de la operación por un hematoma cerebral a la que se sometió el astro argentino a principios del presente mes.

La postal de Gia Maradona

Fue a través de los stories en su cuenta de instagram que Giannina compartió una fotografía de su padre, minutos antes de su fallecimiento.

En la postal, se puede apreciar una pintura de Diego Maradona con el clásico look que usó durante los primeros años de su carrera futbolística, comiendo pizza.

«Encontrarme con él por la ciudad», escribió la hija de Maradona.

Luego de esta publicación, ni Gianinna ni Dalma se han referido a la muerte de su padre, aunque sí habrían formado parte del círculo cercano que confirmó el fallecimiento tras el paro cardiorrespiratorio.

Mira la publicación

Giannina Maradona, Maradona

Top de La Cuarta

Seguir leyendo