“Le dice perdedor a quien lo ayudó a ser campeón de América…”: Liberman se lanza contra Vidal

El periodista argentino desaprueba las declaraciones del “King” contra Sampaoli. Lo tildó de “desagradecido”.

Arturo Vidal no aguantó más:

“Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado. Solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, soltó tras su reestreno en el Brasileirão ahora ataviado con la tricota del Athletico Paranaense.

El histórico mediocampista nacional endosaba así, acaso con resentimiento, la responsabilidad de su suplencia a Jorge Sampaoli. Palabras completamente opuestas a las que le dedicó hace algunos años, cuando se atrevió a ubicarlo entre los mejores entrenadores del mundo. De ahí probablemente que las reacciones a su pachotada sean tan dispares.

Por ejemplo, el controvertido periodista argentino Martín Liberman opinó acerca del tema en su cuenta de Twitter. En primera instancia, citó el video que contiene la entrevista a Vidal y reflexionó: “El dolor que genera que te digan en la cara que no les servís. Que no te van a utilizar. ¡Un desagradecido el rey! ¿Cómo le va a decir perdedor al DT que lo sacó campeón de América? Insólito”.

Más tarde, le cedió la palabra a sus seguidores. Elaboró una encuesta con dos opciones —”Banco a Vidal” y “Desagradecido”— y en el encabezado, volvió a la carga:

“Vidal habla mal de Sampaoli porque le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Le dice perdedor a quien lo ayudó a ser campeón de América como DT. Mucho peor es no tener memoria y no recordar que le perdonó haber chocado alcoholizado en plena Copa 2015. ¿Qué opinan?”

Hay que mencionar que la segunda opción, la que él defendía, al cierre de este artículo se impone por una aplastante mayoría. Con 17.908 votos, un 75,1% de los que respondieron creen que lo del “King” es de alguien “desagradecido”.

Lee más en La Cuarta:

—Carolina de Moras abrió la intimidad de su casa: incluso mostró el comedor “de abogado” que no le gusta

—”El Presidente Pinochet”: Mónica Pérez se llena de críticas por desatinado comentario en pleno programa

COMPARTIR NOTA