Marcelo Salas hizo la gran "Bombo Fica" en reclamo contra la Conmebol

El "Matador" dejó entrever que hubo mano negra en el castigo de la Conmebol, que le dio los puntos a Son Lorenzo sobre Temuco.

Salimos de una teleserie y entramos a otra. Si la semana pasada el polémico escape de la "U" de Mauricio Pinilla se robó todas las planas, ahora es Deportes Temuco el que protagoniza un jugoso largometraje.

Luego de celebrar un histórico triunfo en Argentina por Cosa Sudamericana, la alegría del "Pije" se derrumbó a la velocidad de la luz, ya que San Lorenzo se avispó y acusó una alineación indebida del jugador Jonathan Requena, que anteriormente aparecía en la lista de Defensa y Justicia.

Ante esto, la Conmebol acogió lo planteado por el cuadro de Boedo y determinó que estaba en lo correcto. Por ende, le dio los tres puntos al elenco trasandino, además de un resultado de 3-0 a su favor. Como era de esperar, la noticia cayó como patada en la trutruca para los de La Araucanía, que no tardaron en responder por su defensa.

En ese sentido, Marcelo Salas, presidente del club, es el más movido y enojado por una situación que consideran injusta. Tanto así que aprovechó su cuenta de Instagram para dejar entrever un supuesto arreglín entre el "Cuervo" y Conmebol con el fin de perjudicar a Temuco.

El ídolo nacional subió una historia donde se observa un pantallazo de un comentario que realizó la cuenta oficial del ente sudamericano en una publicación del club trasandino.

Terminado el partido, la Conmebol escribió "que no decaíga Ciclón. Falta la vuelta". Ante esto, el "Matador", como buen goleador, no dejó pasar la oportunidad y apeló a la clásica frase de "sospechosa la w..", que hiciera conocida el humorista Bombo Fica.

Esperanzado

Ya más en serio, el argumento más sólido que presenta el team albiverde es que el cuadro que ahora adiestra Sebastián Beccacece inscribió de mala manera a Requena cuando el Halcón de Varela enfrentó a El Nacional por Copa Sudamericana, el 18 de julio pasado. Para ese entonces, según Temuco, el deportista ya se había desvinculado del club trasandino e incluso ya había sido presentado por los albiverdes.

Con los antecedes en mano, Temuco tiene un plazo de siete días para apelar. Cabe destacar que la revancha entre San Lorenzo y el "Pije" está pactada para el miércoles 15 de agosto.

Mientras tanto, Temuco recibió apoyo de todo el mundo, incluso, de Claudio Bravo, quien desde su Twitter llamó a "no bajar los brazos, con todo y contra todos", remató el golero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA