"No están entre los grandes": el provocador mensaje de jugador uruguayo a la "Roja"

El futbolista charrúa recordó el famoso duelo por cuartos de final de Copa América 2015.

Cinco años han pasado del recordado duelo de cuartos de final de Copa América 2015 entre Chile y Uruguay en el Estadio Nacional. Duelo que ganó la Roja con el gol del Huaso Isla a 10 minutos del final.

Pero no por solo ese hecho se recuerda aquel partido, también está el famoso dedo de Jara a Cavani y el caño de Valdivia al defensor charrúa Jorge Fucile.

Precisamente sobre ese lujito del "Mago" se refirió el zaguero celeste, quien reveló que siempre le recuerdan esa jugada.

"Todos los días me recuerdan el caño de Valdivia. Todos los días me llega algún mensaje diciéndome 'pero qué caño te comiste'... ¿Y qué puedo hacer? Me tengo que morir de risa", afirmó el uruguayo en entrevista con el sitio Fútbol Joven.

En esa misma línea, agrega que "Jorge es un gran jugador y la verdad es que fue un cañazo bárbaro, espectacular. No pasa nada. A mí también me ha tocado hacer túneles".

"A veces los haces y a veces te los hacen. Aparte el de Jorge fue muy bueno. Y me lo hizo a mí, por lo que tiene más mérito", soltó.

Expulsión

Fucile también recordó la expulsión que sufrió al final de ese mismo partido, luego de una fea entrada sobre Alexis Sánchez y que casi deriva en una batalla campal.

"Con uno menos llegó el gol de Chile y ahí se abrió el partido. Ganaron, pero no te diré que justamente, porque con VAR (Gonzalo) Jara no hubiese estaba en la cancha y a mí no me hubiesen expulsado. Pero ganaron bien", indicó.

Por último, le pegó un palito a la selección chilena."No se enojen, porque no están entre los grandes y se quieren meter ahí dentro. Pero tienen que seguir demostrando y más ahora que tienen jugadores con experiencia", cerró.

COMPARTIR NOTA