Pellegrini confirma que Claudio Bravo seguirá fuera de las canchas

El golero nacional todavía no puede superar una lesión muscular.

Malas noticias entregó Manuel Pellegrini con respecto al presente de Claudio Bravo en el Betis. Esto, porque el DT albiverde, confirmó que el golero nacional aún no supera la lesión muscular que lo dejó al margen del duelo pasado ante Eibar.

En conferencia de prensa, el "Ingeniero" detalló que el portero bicampeón de América "tiene todavía un par de semanas más para estar al cien por cien, lo iremos evaluando día tras día", según consigna el Diario de Sevilla.

En otro punto, el "Ingeniero" le puso el pecho a las balas a los cuestionamientos por la mala campaña del equipo, que marcha en el 15° lugar de La Liga en España con 12. "El Betis es una institución con problemas económicos. Tiene el mismo plantel del año pasado. Yo confío mucho en él y está preparado para pelear cercano a los puestos de Europa", aseguró.

Pellegrini autocrítico

Fiel a su estilo, y sin esconder la cabeza como las avestruces, Pellegrini realizó una fuerte autocrítica. "Acepto que en los dos últimos partidos el equipo no jugó bien. En cuanto al puesto personal mío, uno sabe que los técnicos dependen de los resultados y más en una decisión que no depende de mí. No tengo temor", enfatizó.

"No estoy aquí por dinero ni fama. Confiaba en el proyecto que se está haciendo y en el plantel que hay. Nos gustaría una situación distinta, soy el primero en aceptar las críticas, pero soy el más seguro que hago y voy a intentar llevar al equipo en la senda correcta para que esté con posibilidades de pelear por competencia europea", complementó.

COMPARTIR NOTA