Umbro le respondió a Colo Colo: niega tajantemente incumplimiento de contrato

11 de Julio del 2019/SANTIAGO
Esteban Paredes es visto con la nueva indumentaria de Colo Colo, de la marca Umbro.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
11 de Julio del 2019/SANTIAGO Esteban Paredes es visto con la nueva indumentaria de Colo Colo, de la marca Umbro. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

"No permitiremos que Blanco y Negro omita información y tergiverse otra de cara al público", escribió la marca deportiva en una declaración pública.

Desde Umbro respondieron a las acusaciones de Colo Colo por incumplimiento de contrato elaborando una declaración pública donde dan su versión de los hechos.

La marca deportiva dejó en claro que "rechazamos tajantemente cualquier imputación de Blanco y Negro respecto a supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato", agregando que el gerente general de Umbro en Chile no ha sido notificado de ninguna infracción contractual.

De la misma forma, la empresa aclaró que fueron ellos quienes decidieron poner término anticipado de contrato con fecha 31 de diciembre de este año.

"El respectivo aviso de término se notificó formalmente al gerente general de Blanco y Negro antes del mediodía de ayer, esto es, antes de emitirse el Hecho Esencial y el Comunicado de Prensa por parte de Blanco y Negro", escriben en la declaración.

Defensa de la marca

Entendiendo los perjuicios que traerán estas acusaciones sobre la marca en nuestro país, Umbro destacó que "no permitiremos que se enlode la reputación de Comercial Depor Ltda., ni el prestigio de la marca Umbro, mediante acusaciones públicas infundadas y tendenciosas".

"Tampoco permitiremos que Blanco y Negro omita información y tergiverse otra de cara al público, sus accionistas y el regulador, valiéndose de un Hecho Esencial respecto de información que no reúne las características de ser veraz, suficiente y oportuna en los términos que exige la ley y requiere el mercado financiero", mencionan antes de finalizar aclarando que Umbro seguirá trabajando de buena fe "dando cumplimiento a todas sus obligaciones hasta el término de contrato".

COMPARTIR NOTA