Zlatan Ibrahimović está listo para la selección: "Estoy de vuelta porque lo merezco"

El histórico delantero entregó sus primeras impresiones tras ser nominado a la selección sueca luego de casi cinco años.

Con 39 años, Zlatan Ibrahimović sigue siendo protagonista del fútbol mundial con sus participaciones en el AC Milán, lo que le valió una nueva nominación a la selección sueca, en la cual no jugaba desde el 2016.

Fiel a su estilo, "Ibra" entregó sus primeras impresiones en entrevista con el canal de Youtube de la Federación Sueca de Fútbol:

"Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses, no porque me llame Zlatan y sea Ibrahimovic, sino por lo que aporto en el campo. Por eso es por lo que te eligen".

Recordemos que Zlatan no tuvo una buena relación con el DT de la selección, Jan Andersson, a quien criticó cuando este asumió el cargo por no haber incluido a jugadores de origen extranjero en su primera nómina.

Hoy parece que todo está solucionado y fue el mismo DT quien se acercó a "Ibra" cuando este se mostró interesado en volver a representar a su país:

"Janne me preguntó: '¿Quieres venir?' Fui muy sincero: 'Janne, el día que hagas la lista, pregúntame un día antes si estoy para jugar y te responderé con franqueza' Y cuando ese día llegó, dije que me sentía preparado", cerró el histórico ariete.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA