Revuelo por nueva frase polémica de Gustavo Cordera sobre las mujeres

Aunque era referente para muchos, la imagen de Gustavo Cordera de a poco se cae a pedazos. Ahora, el ex líder de Bersuit dejó la grande tras mandarse una nueva frase sobre las mujeres, tal como lo hizo en agosto pasado en un seminario para estudiantes de periodismo.

Como pa' explicar un pocos los dichos que dejaron que en su momento dejaron la "esposa del zorro", el dolape intentó aclarar lo que intentó decir cuando tiró todo suelto de cuerpo que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

"Quedé muy conmovido por lo que sucedió, nadie me dio el beneficio de la duda", indicó en rueda de prensa, tras actuar la noche del lunes en el festival Medio y Medio en Punta Ballena, un balneario del este uruguayo, para presentar su último disco "Tecnoanimalabat".

Aclaración

Y en esa onda, el polémico cantante insistió en su punto. "Esa frase no la digo yo, la dicen los psicólogos, lo dicen Freud, Lacan y demás. Las cincuenta sombras de Grey lo dicen: que hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo", la vendió.

Además, agregó que "la fuerza de la condena era tan espectacular que me daba cuenta que no había nada que pudiera decir para poder defenderme. Quise compartir una información que no estaba preparada para ser recibida; sobrestimé a la concurrencia"

Como era de esperarse, sus nuevas declaraciones cayeron como patá en el abdomen en el cibermundo, donde lo reventaron sin asco y lo mandaron a freír monicacos a otro lado.

COMPARTIR NOTA