A Junior Playboy aún le late el cucharón por Mila Correa

Del amor al odio un paso y al revés, también. Eso es lo que precisamente acontece con Camila Correa, Mila pa' los íntimos, y Junior Playboy.

Los cabros engancharon el 2014, en el reality ''Amor a prueba'' (Mega). Eran pura felicidad, pero hoy los cruza tanta mala onda que hasta salió al baile una querella de Mila contra Junior, por pelarla y asegurar en “Primer Plano” (capítulo del 20 de mayo) que había sido estafado por ella.

Lo insólito es que pese a la acción judicial que tiene sobre el lomo, el ex chico reality confiesa que aún conserva sentimientos sanos por la profe de zumba.

''Me pone una querella, hace esto conmigo, después de que le abrí las puertas de mi casa, de que le enseñé el ring de las cuatro perillas... A mí nunca me contó que era brachilena, que para mi no es tema, es algo estúpido'', reaccionó José Luis Concha, el hombre detrás del figurín, ya notificado y citado al tribunal para el 7 de julio.

El 7 de junio pasado, Camila, sus papás y su hermano, le interpusieron un querellón por ''el delito de injurias y calumnias graves con publicidad a través de un medio de comunicación social (Primer Plano)'', reza el escrito ingresado en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago. Un golpe bajo para el Ricky Martin de Cerro Navia que, advierte, no lo dejará con los brazos cruzados: ''Yo me voy a defender, porque lo que ella está mostrando es mentira. Por mi parte no es injuria, porque me debían una plata... Pero ya me la pagaron''.

- Caso cerrado por el lado del billete, entonces.

- Sí, deuda saldada. Pero por lo otro me estoy asesorando  con una abogada buena y voy a ubicar a Aldo Duque porque si ella quiere acción va a tener acción y van a salir mal.

- Fueron dos años con la Mila, terminaron como las huifas... ¿Qué sientes hoy por ella?

- Mi corazoncito todavía late un poco con ella. Pero hoy día estoy viendo y me pregunto con quién realmente estuve, ¿qué era?, ¿me amó en su momento? o solo quería lucrar conmigo. No sé qué decir, porque antes de mí quién la conocía. Yo a esta chica le entregué lo más bonito de mi ser, mi sonrisa, mi inteligencia.

- ¿Han hablado de todos los atados?

- No, y yo siento que tiene que haber un término en persona. Esto ha sido todo por la tele, llevamos dos meses así. Hasta ella dijo en televisión una farsa: se pasó una plancha en el brazo y dijo que yo la había agredido (en mayo envío fotos a Primer Plano), un tongo barato. Yo también le puedo hacer una demanda por injurias y calumnias. Ella me pegó a mí como tres veces, me pescaba a combos en la camioneta. Pienso y me da miedo y digo hasta donde llega la mentalidad humana.

También le dio a ''Primer Plano''

Además de emprenderlas contra Junior Playboy, la querella de Camila también apunta al editor de contenidos de ''Primer Plano'', Sebastián Herrera, y a la periodista Carla Álvarez, quien hizo la nota sobre el quiebre y la deuda de la que habló Junior.

COMPARTIR NOTA