Alejandra Fosalba reveló secreto para mantenerse rica a los 47 años

La actriz Alejandra Fosalba es una de las figuras tevitas más piropeadas en Instagram. Sus fotos con poca ropa, en paisajes paradisíacos, cautivaron a hombres y mujeres. Pero ojo que la chiquilla no es solo una cara bonita y cuerpo perfercto, su actitud buena onda frente a la vida la transformó en una de las favoritas de la barra pop.

En entrevista con Glamorama, Alejandra Fosalba contó tres secretos de belleza que la mantienen más rica que una chela heladita después de la pega. Además, aseguró sentirse privilegiada con el cariño que recibe tanto de hombres como de mujeres.

"En general, mis seguidores son súper amorosos. Hay poca mala onda. Pero igual hay mala onda a veces, sobre todo en mujeres. Pero yo subo fotos porque me encanta la fotografía. Se nota, porque mis fotos tienen algo especial. Me gustan los paisajes, los colores, etc. Entonces, es una buena forma de mantenerme en contacto con mi público", verseó la actriz.

EJERCICIOS Y COMIDA SANA

Al ser consultada sobre su receta milenaria para mantenerse sanita y apretadita a los 47 años, la diosa lo tiene clarito. El deporte y el orden en las comidas es la clave.

"No es que haga algo específico o que haya hecho algo ahora. Toda mi vida he sido una persona deportista, sana, ligada a la buena alimentación, preocupada de eso. No tomo, no fumo, hago mucho deporte. Y la verdad que en este último tiempo estuve en danza. De los 18 años estudié danza. Estuve metida en atletismo en el colegio. Competía. Jugué básquetbol", sostuvo Alejandra en Glamorama.

Además, soltó que otra clave es cuidar el orden de las comidas. La chiquilla le hace el quite al pan y solo consume proteínas para cuidar la musculatura. "La gente siempre piensa que uno tiene que dejar de comer. Y lo que yo he aprendido es que uno tiene que comer más, pero mejor. Uno no puede dejar de pasar más tres horas sin comer. Yo como cada tres horas".

COMPARTIR NOTA