Brasuca felpeó a criollos en "Manos al Fuego"

Kleber Kraimer es un brasileño que llegó directo desde Río de Janeiro para tentar a las chilenas en "Manos al Fuego", el cocido de CHV que pone a prueba a los infieles y que esta noche dejará en la pitilla a un lote de minurris que será tentado por este brasuca, que según las féminas está para caer una y dos veces más.

Lo peor es que, en entrevista con La Cuarta, el guachón aseguró que le fue terrible de fácil hacer caer a las golosas a prueba, no por culpa de ellas, sino del hombre chileno que no las cuida como debería. "No es problema mío que la mujer quiera buscar en otro lado lo que su pareja no les puede dar. Esto es porque los chilenos son muy machistas", le dijo "el perla" al diario pop.

"TODO ES REAL"

- ¿Cómo fue el proceso de estar en el extranjero?

- Viajé con la producción a República Dominicana y Ecuador. Fue un trabajo arduo, que exigió mucho de cada uno de nosotros para que no se notara nada.

- ¿No se notara nada? ¿cómo es eso?

- Me refiero que los participantes no notarán nada. Cuando llegué a Chile, hace tres años, veía el programa y pensaba que estaba arreglado. Pero hoy, que ya viví la experiencia de grabar, puedo asegurar que todo es real. Esto mismo hace que sea sumamente difícil hacerlo, porque las parejas no pueden darse cuenta que están siendo probadas.

- Vamos al grano, galancete. ¿Por qué la chilena mira pa'l lado?

- Porque a las chilenas les falta cariño, están cansadas de que les mientan sus pololos. Según ellas, los chilenos son fomes.

- ¡Oiga! ¿Cómo que fomes?

- Jajajá, solo digo que se fijarán en mí porque están mal atendidas, porque sus pololos no les ponen atención o las hacen sufrir.

- Compa, le sugiero que deje de hacernos pebre y mejor cuente si la pasó bien con las chilenas...

- Estoy muy contento de estar en "Manos al Fuego", es un honor y una gran vitrina para mí por la cantidad de gente que ve el programa. Personalmente, deseo seguir trabajando en proyectos televisivos y con el programa veo un futuro prometedor.

COMPARTIR NOTA