Clínica aclaró procedencia de supuesta foto de Jhendelyn Núñez

Desde la Clínica Miguel Claro respondieron a la denuncia que los acusaba de hacer pública la imagen de una mujer desnuda, en el interior de sus dependencias, durante una cirugía.

La foto, que generó la mansa polémica en la web por corresponder supuestamente a Jhendelyn Núñez, fue difundida, comentada y criticada ampliamente en redes sociales. Tanto así, que la misma modelo desmintió ser la protagonista de ésta a través de Twitter.

"En relación a la fotografía que ha sido difundida podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales", aseguraron desde el recinto mediante un comunicado.

"Compartimos las opiniones que se han vertido en el sentido de que la captación de fotografías de pacientes en el contexto de una atención de salud sin su consentimiento es una acción inaceptable", agregaron.

PROTOCOLOS

"Nuestra institución cuenta con estrictos protocolos internos destinados a proteger la dignidad e intimidad de nuestros pacientes, los que están en constante actualización debido al desarrollo de las nuevas tecnologías", dijeron.

COMPARTIR NOTA