Maly Jorqueira y su conexión con los muertos: "He vivido cosas extrañas"

La comediante Maly Jorquiera (35) es una mujer sensible. Tanto así que asegura tener una fuerte con conexión con seres del más allá. Sobre todo con su mamita,  quien falleció hace algunos años.

En la pomada "MILF",  de UCV-TV, donde Maly es panelista, durante la semana se pusieron a parlotear sobre  fantasmas y finaditos que penan. Junto a Claudia Conserva y Yasmín Vázquez, las bellezas discutían  si  esas cuestiones existían o no, pero la conversa  tuvo un giro dramático cuando  Jorquiera se mandó tremenda confesión. "Me da miedo. Yo veo gente… ¡muerta!", dijo.

"Ya, poh, Maly, córtala", le dijeron sus amiguis en pantalla, pero ella prosiguió contando su experiencia paranormal. "Una vez estaba en mi cama, durmiendo, y veía una fila de gente pasar desde el baño a la puerta de salida. Y llegó una amiga de la universidad y me dijo 'tranquila, estamos de pasada'. Y se fue. Yo veo gente muerta", contó sin un asomo de duda.

Enterados del tremendo don de la lindura, La Cuarta la llamó al toque para ser qué tanto podía luquear del otro mundo.

"La verdad es que sí me han pasado cosas. No soy una médium, ni nada por el estilo, no ando viendo gente muerta en la calle a lo 'Sexto Sentido', eso no, pero sí me han pasado un par de cosas extrañas", reafirmó.

- ¿Cómo que cosas, Maly?

- Una amiga de chica que falleció a los 17 más o menos me vino a ver. Otra vez soñé que moría un profesor y falleció al otro día y,  bueno, mi mamá que  falleció cuando yo tenía 24 años, ella también.

- ¿Qué te dice tu mami?

- No es que hable con ella, pero uno siente la conexión. Sientes que están contigo. Tengo amigos que hasta le piden una ayudita de vez en cuando y les  resulta, jajajá, y claro, yo también me encomiendo a ella.

PIDE AYUDA

- ¿No te dan ganas de contactarte con alguna médium pa' cachar qué onda?

- Lo hice. Te acuerdas que había un programa de eso en TVN, llamé para salir y no me pescaron. Después traté de hablar con la Vanesa Daroch, de Mega, me conseguí hasta el teléfono y nunca me respondió. Entonces después de un rato de insistir me di cuenta que a lo mejor no era el momento, o que quizás mi mamá no quiere que la siga molestando, porque harto que la webié cuando era chica, jajajá. Lo tomo como una señal, por lo que dejé de hacerlo.

COMPARTIR NOTA