Mariela Montero se pegó el estirón: "Ahora me respetan como artista"

Ocho años han pasado desde que Mariela Montero apareció en "Pelotón Vip". La llegada de la bella che no pasó desapercibida, y desde ese tiempo que la ahora cantante se ha quedado en el corazón del terruño.

Desde que Mariela estuvo en el encierro castrense de TVN se ha reinventado todas las veces que lo ha requerido. "He estado actuando y haciendo música, y desde una tiempo a esta parte he sentido la necesidad de hacer música, de actuar, de estar en el espectáculo más que en la farándula", aseguró la chiquilla con el pechito hinchado.

- ¿Nada con Farandulandia?

- Tengo lindos recuerdos, y ojo que yo estuve en un reality que me sirvió como trampolín, y lo aproveché bien. Hay otras personas que se quedaron ahí en la farándula, yo tenía que seguir haciendo cosas, fue difícil.

- ¿Por qué?

- Porque es complicado el paso de la farándula al espectáculo. Tus pares te miran como bicho raro y es difícil económicamente también, porque estuve haciendo mis canciones ligadas al electro pop y no me fue muy bien.

- ¿Pero estás bien ahora?

- Sí, mucho, haciendo música y trabajando con el Bombo.

- ¿Cómo nace tu relación con él?

- Hace un tiempo fui a su programa "El Bar del Bombo" y le gustó mucho lo que hacía, desde ahí todo se ha dado para que trabajemos juntos.

Éxito en Olmué

El show del Bombo Fica, en Olmué, comenzó de una forma diferente. Tras el anuncio del espectáculo "Como Bombo en Fiesta", apareció Mariela Montero para interpretar "Canción con Todos", de Mercedes Sosa. Luego volvió para cantar "Volver", y lucirse sobre el escenario con el éxito de Carlos Gardel con un sexy vestido transparente en su lado derecho.

Pero eso no fue todo, ya que Mariela sorprendió con una cueca a capella. Fue "La Consentida" (de Jaime Atria), cuyo coro entonó, logrando el aplauso del público.

- ¿Lo diste todo en Olmué?

- Es que el Bombo tiene mucha más llegada que yo, y había que aprovechar la instancia, quedé muy feliz con el resultado.

- Sigues trabajando con él...

- Hay proyectos, les voy a ir contando.

- Oye Mariela, ¿le cantas al oído a alguien?

- Vengo saliendo de una relación muy larga y por ahora no tengo nada. Estoy muy dedicada a mi trabajo y por ahora estoy sola. Cuando busque me va a costar, porque soy muy exigente.

COMPARTIR NOTA