"Papi Ricky" paga los platos rotos de La Polar

No faltan los que en el ciberespacio ya vacilan a Jorge Zabaleta por el manso atado que afecta a la conocida multitienda. Imagínese que ya le armaron un video. Cahuín que da pie a un güen craneo sobre el pololeo entre rostros y marcas comerciales.

Hace rato que es común que los protagonistas de nuestras teleseries regalonas le hagan promo a cuanta chuchería salga pa'l consumo. Una apuesta arriesgada, viendo las consecuencias que puede tener, en el caso del galán de TVN, camisetearse de esta forma.

"Mi opinión en general, es que en un país como el nuestro, con índices de desigualdad tremendos, es una irresponsabilidad y egoísmo por parte de los actores que participan de estas campañas, porque es una forma de invitar a los pobres a ser más pobres", disparó la conocida actriz Catalina Saavedra, quien recibió ene aplausos hace unos años por la peli La Nana.

- Y le puede salir bien caro al artista que se anota en esas campañas, ¿no?

- Lo actores que salen en esas publicidades no necesitan el dinero. Hay un tema de ambición, olvidando el país en que estás viviendo.

Uno de los que salió en defensa del protagonista de La Familia de al Lado fue el gurú del galanteo, Fernando Kliche, quien es claro al pedir que se separen las aguas. "(Jorge) es una figura publicitaria, no tiene nada que ver con lo de La Polar. No mezclemos los zapallos en el carro, que no nos tiren la carga a nosotros los actores", comentó el canoso que en el último tiempo publicitó un concurso para una marca de afeitadoras.

- ¿Qué te parece que Jorge haya salido en defensa de la multitienda hace unos días?

- Yo conozco a Jorge, lo estimo y respeto mucho. Si es rostro de la tienda, supongo que tendrá que hacerse cargo del cuento o si quiere salir a dar un testimonio es problema de él. Pero yo lo defiendo, porque los actores no tenemos nada que ver con el retail o el negocio de las tiendas.

- Pero tampoco son simples palomas que no cachan nada...

- Mira, las grandes empresas pagan mucha plata y son los auspiciadores por excelencia de los canales de televisión y ellos, de alguna manera, creen que pueden influenciar al medio haciéndose cargo de la imagen del actor. Pero están equivocados.

- ¿Y lo tuyo con la maquina de afeitar?

- Yo no le vendo nada a nadie, invito a un concurso donde interpreto un papel en torno a la seducción. Soy un actor, no una imagen publicitaria, no vendo zapatos, ropa, ni línea blanca, yo vendo actuación, concluyó Kliche.

Otro de los rostros que trabajan para La Polar es la actriz Mariana Loyola. Ante la imposiblidad de poder contactarla, su mánager Jorge Hernánez, le dijo a La Cuarta que la chiquilla no es rostro de las tarjetas comerciales ni productos financieros. Labura exclusivamente para la línea de ropa Extra Lindas, a diferencia de otros famosos.

COMPARTIR NOTA