“A mí esa mujer no me agrada…”: Steffi Méndez respondió a íntima pregunta sobre ex pareja de su padre

La influencer habló sobre Marcela Duque y la relación que mantuvieron mientras era polola de DJ Méndez.

Una sincera confesión fue la que realizó Steffi Méndez a través de sus redes sociales, donde una seguidora le consultó sobre Marcela Duque, la ex pareja de su papá, DJ Méndez.

La situación se produjo en medio de una transmisión de Instagram. En ese minuto, la influencer trató inicialmente de no contestar, pero finalmente compartió un ácido comentario sobre la mujer. Antes, eso sí, le respondió a la usuaria de la plataforma virtual, quien en su momento la trató de hipócrita.

“En nuestra vida, pasaron muchas cosas que tú no tienes ni idea, entonces estamos lejos de que yo o alguien de mi familia hayamos sido hipócritas. El problema es que como la gente no sabe las realidades y se cree todo lo que ve, eso está mal, porque siempre hay una realidad, una verdad que se esconde atrás de eso”, sostuvo de entrada.

“El problema es que yo no les debo una explicación de por qué a mí esa mujer no me agrada. Me dicen todo el rato ‘¿Ya no hablas con la Marcela?’ Es como si ella hubiera hecho una secta de gente que pregunte por ella y durante años”, complementó Steffi.

“Son cosas privadas...”

Eso sí, Méndez trató de no entrar en detalles sobre los dramas que tuvo con Duque. “Son cosas privadas, yo no me voy a sentar aquí en el live a contarles el daño que ella provocó como persona, yo no soy así. A mí, esa mujer no me agrada, pero no me sentaría ahora a decir todo, sorry, no me agrada ella y punto final”, avisó.

Sin embargo, antes de dar por cerrado el tema contó cómo fue que le presentaron por primera vez a Marcela.

“Imagínate, 15 años y que te digan ‘esta es tu madrastra, ella fue la que interrumpió tu familia, gracias a ella tu mamá y tu papá ya no están juntos. Imagínate cómo una pendeja de 15 años recibe esta información, creo que estoy lejos de ser hipócrita”, remató.

COMPARTIR NOTA