Amor en tiempos de pandemia: Max e Ignacia Antonia volvieron a ser "pololis"

Fue el galán de 16 años quien confirmó que decidieron darse otra oportunidad con la reina de los tiktoker. Además, reveló sentir admiración por el trabajo de su novia.

"Cambia, todo cambia", dicen Mercedes Sosa y el camarín de Colo Colo, y aquello también se nota a la hora de amar. Claro, atrás quedaron los romances del estilo de "Arenita" con Karol, la Kena con el Chino Ríos y tantas otras otras parejas que se tomaron las portadas. Hoy la lleva la "tecnología".

Y claro, gracias a las nuevas herramientas y las redes sociales, un "like" dice más que mil palabras o que los poemas estilo "me gustas cuando callas porque estás como ausente". Y ahí es donde aparecen parejas más modernas, que son súper queridas y mueven masas.

Por eso alegra cuando tortolitos comparten su felicidad, así como lo hizo Max Valenzuela (@max.valenzuela01) al confirmar que con Ignacia Antonia (@ignaciaa_antonia) habían decidido darle una segunda oportunidad al amor.

El romance había acabado de forma abrupta el año pasado, por algunos problemillas y y la diferencia de edad (ella con 18 y él con 15). Según contó la tiktoker en una entrevista a Martín Cárcamo hace algunos meses, ella fue quien tuvo la última palabra y decidió separar caminos. Pero como el amor es más fuerte, ahora sólo viven el presente.

Fue en conversación con Jordi Castell, a través de su programa "El Aperitivo", que Valenzuela soltó la noticia que tiene a los millennials saltando en una pata. "Volvimos con la Nacha, hace rato", confirmó Max.

Puras flores

Es que el influencer está bien enganchado de Ignacia, y se le ponen corazones en los ojitos al hablar de su polola y admitir cuánto aprecia su trabajo. "Yo admiro caleta que haga las cosas con las mismas ganas que cuando empezó, yo por lo menos lo perdí, ese como entusiasmo de querer ser más famosa aún, la Nacha sigue en ese ritmo y eso admiro en ella, es disciplinada", contó.

Por otra parte, el cantante de música urbana fue enfático en decir que él era el "celoso de la relación", aunque explicó de inmediato que era por cosas sin sentido. "La Nacha es lo menos celosa que puede haber, a veces se pone insegura, pero ella sola no es celosa, es probable que le den lo mismo los comentarios de la gente. Yo soy el celoso, por estupideces", explicó Valenzuela.

La Cuarta se comunicó con Ignacia para saber su versión, pero ella se disculpó y manifestó que "creo que estamos viviendo tiempos súper complejos como país, hay gente que sufre por no tener comida, no puede pagar sus cuentas, está sin trabajo. Frente a eso, si volvimos o no con Max no es relevante, hay prioridades. Y yo en realidad prefiero que mi vida privada se mantenga así".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA