Bastante tímida: Naya Fácil le hizo ghosting a un amigo de Pailita

Naya - Pailita
Naya - Pailita

La influencer compartió una historia donde mostraba al artista nacional, pero decidió ignorarlo porque sabía que le preguntaría por su amigo.

El mundo de la nueva farándula todos los días da que hablar, y ahora no fue la excepción. La polémica nuevamente está protagonizada por la influencer Naya Fácil, y uno de los artistas urbanos que más relevancia ha tenido durante el último tiempo, Pailita.

Y es que Naya compartió una serie de historias durante la tarde de ayer mientras participaba de un evento, en el que justamente Pailita se estaba presentando. Al terminar, publicó un video al interior de un auto, junto al cual se podía ver otro vehículo en el que Pailita iba a bordo, intentando llamar la atención de la influencer a través de la ventana.

Sin embargo por más señas que hacía Pailita desde su auto, Naya no quiso hablar con él, y entre risas le dio la espalda, intentando esconderse del cantante. La razón de esto se debería a que la influencer habría tenido un touch and go con uno de los amigos del artista, para luego nunca más hablar con él, por lo que le habría hecho ghosting.

En el video se puede apreciar como el amigo de Naya se burla de ella, y le comenta que “ya te vio el Pailita” mientras la joven no podía ocultar la risa y su vergüenza, intentando hasta el último minuto esconderse del cantante que también se pudo percatar de que ella estaba en el auto y quería esconderse.

Finalmente Naya trató todo el tiempo de esconderse de Pailita, para que no le preguntara por su amigo, mientras que quien acompañaba a la joven en el auto sí se animó a saludar al artista urbano.

COMPARTIR NOTA