Ignacia Michelson compartió foto que revela su radical cambio tras cirugías

La chica reality publicó una imagen comparativa que muestra cómo lucía antes de entrar al quirófano.

Ignacia Michelson es sin duda una de las participantes más populares del reality "Resistiré", al que regresó en gloria y majestad, tras haber sido la primera eliminada.

Su romance con Luis Sánchez va viento en popa y, como a estas alturas ya está fuera del encierro, igual que el resto de los chicos y chicas, aprovecha de interactuar con sus seguidores en redes sociales.

Por eso, Ignacia usó su cuenta de Instagram, que es seguida por más de un millón de personas, para mostrar el radical cambio de imagen que tuvo tras someterse a cirugías plásticas.

"Me operé los senos, me hice una lipo y la grasa me la puse en el trasero", confesó hace un tiempo. Aquello, tras admitir que "mi nariz es natural, mi cuerpo no".

La foto de Ignacia

"Este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular", posteó Ignacia junto a la foto.

Y, como se observa en otras fotos que ha subido a su Instagram, el médico hizo un trabajo espectacular.

https://www.instagram.com/p/By28f-ehibL/

Será mami

Esta semana, además, Ignacia confirmó que junto a su pareja, Sargento Rap, serán papás

"Me es difícil decir las palabras correctas en este momentos, tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante", comenzó escribiendo Michelson en una publicación en su cuenta de Instagram.

"No puedo esperar más el día de conocerte de mirarnos por primera vez, no te voy a mentir tengo miedo nunca pensé que llegaría este momento de esta forma pero no puedo ser más feliz, se que ahora tú serás lo más importante en mi vida, seremos tú y yo contra el mundo. Solo quiero escucharte decir la palabra mamá", expresó la modelo.

COMPARTIR NOTA