“Capaz que la gente vaya a decir que…”: María Luisa Godoy reveló “presencia” de su padre en el Festival de Viña del Mar

Animadora contó sobre la especial conexión que tiene con su fallecido papá.

Varias confesiones sacó a la luz este lunes María Luisa Godoy, quien estuvo de invitada en el Buenas noches a todo, espacio conducido por Eduardo Fuentes.

Una de ellas, por ejemplo, tiene directa relación con la “presencia” de su fallecido padre cuando le tocó animar el Festival de Viña del Mar.

Todo surgió cuando Fuentes le mostró la página de un diario regional en el que aparecía su papá en el balneario viñamarino.

“Oh, no te puedo creer. Te voy a contar una anécdota, que la gente que nos está viendo o van a pensar que estoy loca o no sé, pero aquí está mi papá. Mi papá, de 20 años, en la playa. No puedo creer que se hayan conseguido esto”, dijo la periodista.

Y en esa misma línea, agregó: “estoy súper impresionada (...) mira, yo nunca en la vida me imaginé que iba a animar el Festival de Viña. Hay muchos animadores que dicen: ‘Era mi sueño’. Yo ni siquiera estaba en un sueño, porque lo veía como imposible”.

Tras cartón, reveló que cuando le tocó estar en la Quinta Vergara siempre sintió el apoyo de su progenitor.

“O sea, yo siempre digo que a mí me ofrecieron hacerlo, yo hubiera pensado que hubiera gritado, que apunada, que no podía creerlo, pero ya. Y me acuerdo que en el Festival de Viña siempre he sentido la presencia de mi papá, por eso que te digo capaz que la gente vaya a decir que, no sé. Yo lo he sentido muy fuertemente”, complementó.

“Mi papá siempre está presente en mis trabajos. Mi papá nació el año 1922. O sea, tendría 100 años ahora, pero era feminista a morir. Decía que el mundo lo manejaban las mujeres, muy liberal, muy feminista y muy como, siempre me decía: ‘Tú tienes que trabajar y que nadie te mantenga nunca’. Y cuando yo llegaba cansada, pateando la perra. Estoy cansada, en la época de reportera, que te acordai como era cuando uno trabajaba en la época de reporteo. ‘Ya no, vengo cansada’, y él me decía: ‘Quéjate cuando no tengas pega y no cuando tengas’”, cerró la Mari.

COMPARTIR NOTA