Ex esposa de Luis Gnecco reacciona a declaración del actor: «Debes ser consciente de tus actos»

Autor: LaCuarta.com

Inés Carbacho decidió hablar luego de denunciar al intérprete por violencia intrafamiliar.


Inés Carbacho, ex esposa de Luis Gnecco y quien lo denunció  por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, reaccionó a la extensa declaración del actor.

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos», expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Además, reconoció que «lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida».

Eso sí, lamentó que «los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera».

Respondió su ex esposa

Al tanto de este comunicado y el sentir de Gnecco, Carbacho expresó vía Twitter que  «cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar».

En tanto, la abogada querellante de la víctima, Francisca Millán, aseguró a CHV Noticias que los dichos de Gnecco «llegan como una especie de provocación ante una situación que se esperaba mantener bajo mayor resguardo».

«Lo cierto es que se torna bastante revictimizante. No basta condenar la violencia a través de un comunicado, si al mismo tiempo somos quién la ejerce», agregó.

Este pasado martes, la Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó al actor Luis Gnecco, por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, tras la denuncia presentada por su ex-esposa.

La fiscal Margarita Millares solicitó mantener la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima. Además, se fijó un plazo de investigación de 30 días.

Seguir leyendo