El "Chispa" y el "Pitbull" sacan risas como youtubers gamers

El ex chico reality transmite en vivo sus juegos en el Fortnite con Gary Medel. Juan Lacassie asegura que tratan "de medir las xuxadas, pero a veces se nos arrancan un par".

La vida Juan Lacassie, mejor conocido en nuestro país como "Chispa", la disfruta concho. Yates, motos de agua y el golf son parte de su rutina, y ahora último agregó un toque más juguetón.

El ex chico reality se vio seducido por el Fortnite, el juego on line de moda, en el que jugadores de todo el mundo pueden interactuar a la vez, disparando, construyendo y, por supuesto, echando la talla, todo con el fin de sobrevivir.

Esta nueva adicción tiene dos culpables. El primero, Joaquín Niemann, el afamado golfista chileno quien le presentó el juego; y el segundo, Gary Medel, quien lo incentivó a integrarse a esta comunidad virtual.

Y pese a que ya lleva un tiempo jugando, en el inició de su conversación con La Cuarta se reconoció como "malo, pero aprendiendo cada día".

La entrevista la da en medio de una de sus transmisiones en vivo por el canal "Chaspa 666" en YouTube, en donde muestra sus cualidades en el juego, pero siempre bien acompañado. "Fue la idea de un amigo hacer estas transmisiones y se ha formado una comunidad bien chistosa", admitió sobre el comienzo de su canal social.

- ¿Cómo andan las partidas con el Gary?

Bien, los hijos del Gary sí que son secos.

- Oye, pero acabo de escuchar en tu transmisión que el Gary te dijo "Chispa, somos los dos malos, no podemos andar juntos"…

Jajajá, es que cuando nos mezclan con los que juegan en computador es más difícil. Hoy ha estado lenta la cosa, pero siempre ganamos un par de veces y siempre nos cagamos de la risa

- ¿Se pasan el dato que están en vivo para filtrar los garabatos?

Siempre avisamos cuando alguno está en vivo, tratamos de medir las xuxadas, pero a veces se nos arrancan un par jajajá.

- ¿Tiene su plus tener al Pitbull en tu canal me imagino?

A todos les gusta ver jugar a los cabros, podría ser una buena idea poner la cámara.

- ¿Por qué tu canal se llama "Chaspa666"?

Siempre me he sentido más del 666 que del otro lado, jajajá.

- A todo esto, ¿cómo sigue el negocio de los yates?

El ZagatoMiami (nombre de su negocio) sigue súper bien, así que si alguien lee esto y viene a Miami para sus vacaciones, que no olvide contactarme.

- ¿Y el corazón?

Estoy soltero y feliz, para que también me llamen en sus vacaciones en Miami jajajá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA