Comenzó en un concierto de rock: la historia de amor de Rafael Cavada con su esposa Fiorella Choca

El periodista conoció a su pareja en la casa de sus abuelos, ya que su primo era amigo de ella. Sin embargo, la primera salida de la pareja fue a un recital de una banda uruguaya.

El romance de Rafael Cavada y su esposa, la uruguaya Fiorella Choca comenzó con un concierto de una banda de rock. A pesar de los 17 años de diferencia entre ambos, han logrado formar una familia junto a sus dos pequeños: Celeste y Filippo.

La familia materna del periodista es de Uruguay, en donde conoció a quien se convirtió en su esposa. Durante uno de sus viajes, el comunicador reveló que un primo le presentó a Choca.

Durante el más reciente capítulo de La Divina Comida, Cavada entregó más detalles de su historia de amor con su esposa luego de que le regalaran una polera de la banda de rock uruguaya, Buitres después de la una.

“Yo y mi señora nos conocimos en la casa de mis abuelos, donde estaba mi primo que era compañero de curso de ella. La conocí un día y al otro día salimos con mi primo”, contó Cavada a los comensales.

Fue entonces, que cuando salieron solos por primera vez, decidieron ir a ver un concierto. “Finalmente un día salimos solos y fuimos a un recital y era de Buitres. es uno de mis grupos favoritos de Uruguay”, señaló.

Cavada y Choca se casaron en una ceremonia privada en el 2014. Actualmente tienen dos hijos, la pequeña Celeste que nació en el 2018 y Filippo, que llegó un año después.

“Cinco o seis días antes que naciera Celeste, Fio y yo fuimos a un recital de Buitres, como una forma de rememorar aquello”, cerró el periodista.

COMPARTIR NOTA