Con la participación de sus hijos: Shakira publicó el video oficial de “Acróstico”

Shakira
Shakira

La artista colombiana parece haber cerrado un capítulo de su vida, como se puede apreciar en la grabación.

El 2023 de Shakira comenzó con todo: el segundo miércoles de enero, en medio de una que otra especulación, golpeó a propios y extraños con la brutal tiradera que supuso la BZRP Music Sessions #53. Poco más de tres minutos y treintaitrés segundos dedicados íntegramente a su mediática separación de Gerard Piqué, con líneas cuidadosamente diseñadas para tocarle la oreja al exfutbolista y a Clara Chía, su nueva pareja.

Desde entonces, cada movimiento que realiza la artista colombiana produce una expectativa inusitada: mientras sus fanáticos alrededor del mundo están atentos a nuevos lanzamientos, semana a semana paparazzis se esfuerzan por encontrarle un probable romance.

Mientras todo eso sucede, Shakira ha dedicado todos sus esfuerzos en recomenzar. Es sabido que dejó atrás su vida en España y, en compañía de Milan y Sasha, sus pequeños hijos, se mudó a Miami, Estados Unidos.

Precisamente, parte de ese proceso es lo que ofrece “Acróstico”, su último estreno, que por cierto cuenta con la brillante participación de los retoños. El videoclip de la canción, que hace unos días fue publicado en formato lyric, ahora sí tuvo su presentación oficial y en poco más de 20 horas online suma más de 10 millones de reproducciones y 1.3 millones de likes.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió la colombiana en sus redes sociales. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, completó.

Mira aquí el video de “Acróstico”:

Lee más en La Cuarta:

—”Sáquenme esa imagen…”: el coqueteo de Priscilla Vargas con Antonio Banderas que sacó de sus casillas a José Luis Repenning

—Vanessa Daroch lanzó particular predicción sobre el futuro de nuestro país: “Nos va a dar harto miedo”

COMPARTIR NOTA