Con participación de Roberto Cox: inminente teleserie de CHV lanza nuevo adelanto

La aparición de Roberto Cox en Dime con quién andas.
La aparición de Roberto Cox en Dime con quién andas.

Dime con quién andas, el melodrama protagonizado por Mane Swett, ya se acerca a su estreno y tuvo una connotada aparición.

“Tú naciste para comerte el mundo”, le dice una amiga (interpretada por Lorena Bosch) a Kari (Mane Swett), la protagonista de Dime con quién andas, en el arranque del adelanto de la inminente teleserie de CHV.

Luego de saber quiénes son los actores y actrices que serán parte de esta historia, la trama de este melodrama partirá con la diseñadora protagónica, Kari, consiguiendo un importante logro profesional. “Crean en sus sueños, porque se van a cumplir”, declara ella frente a un púlpito.

En paralelo, se encuentra en una relación con un socio de pega, Paulo, encarnado por Cristián Riquelme.

Nudo

Sin embargo, todo se verá trucando cuando en las noticias aparezca la siguiente noticia: “Un escándalo se suscitó en el exclusivo desfile de moda de la diseñadora nacional Kari Ayala: salió a la luz la noticia de que es investigada por la policía por una millonaria estafa”, declara como voz en off un periodista, interpretado por el mismísimo Roberto Cox, quien actualmente se ha unido al Contigo en la mañana (CHV).

Acto seguido, se observa que el responsable de la estafa —o que al menos estaría vinculado de alguna manera— sería su novio, lo que termina arrastrando a la mujer. “Perdóname”, le dice él. “No”, le contesta ella.

En eso, Kari conoce a Ramón (Cristián Arriagada), quien es propietario de una sandwichería, y se convertirá en un gran apoyo: “Ese tipo lo único que ha hecho es dejarte sola”, le dice él, empezándose a generar una atracción entre ambos, y dando origen al nudo amoroso de la historia.

La teleserie se estrenará “pronto” en las pantallas de CHV a las 20:00, entrando a la competencia dramática contra Como la vida misma (Mega), protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Revisa acá el adelanto

LEE TAMBIÉN

- “Es tan adorable” y “Lo más lindo”: televidentes murieron de ternura con primer encuentro de Benja con Sole en Como la Vida Misma

- “Donde termina ella y comienzo yo”: Mane Swett sincera profunda conexión con su nuevo personaje de teleserie

COMPARTIR NOTA