“Decidí grabar este video...”: el inesperado anuncio de Hugo Valencia que desconcertó a todos en Instagram

Periodista compartió un registro donde contó los detalles de su decisión.

Sorpresa generó este domingo un video que compartió en redes sociales Hugo Valencia, en el cual realizó un inesperado anuncio.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista confirmó que dejara para siempre el Que te lo digo, espacio de Instagram donde analizaba cada domingo las papitas de la farándula con Sergio Rojas.

“Estoy acá desde mi casa, y es que decidí grabar este video para comunicarles una decisión que me parece que dando la cara es la mejor forma de decirla. Y es que no me verán hoy en el ‘Qué te lo digo’, ni tampoco en los próximos”, lanzó de entrada en el registro que subió a la mencionada plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: “hace un par de días tomé la decisión de no continuar en este programa que hicimos allá por enero del 2021 junto a Sergio Rojas. Un programa que tratamos de hacer responsabilidad para poder terminar la semana de una manera alegre y siento que lo conseguimos en muchas ocasiones, sin estar exento de errores que ambos cometimos”.

Eso sí, evitó contar detalles de los motivos de su salida, aunque aclaró que no se debe a la actual participación que tienen ambos en el Me Late Prime, en el caso de Rojas, y el Zona de Estrellas, donde trabaja el propio Valencia.

“Las razones de mi salida sólo las conocemos Sergio y yo, y no vale la pena comunicarselas porque no es necesario. Lo que sí es necesario es dejar en claro que esto no tiene nada que ver con los programas en los que ambos participamos, esto radica en una decisión personal para privilegiar otras cosas que me mueven en mi vida”, recalcó.

Pur último, también aseguró que la relación no quedó en mala con su partner en el programa.

“Mi cariño con Sergio Rojas está intacto, no se va a mover, esto trasciende cualquier programa, él me lo dijo y yo también se lo digo a él. Nos reencontraremos en el futuro, te quiero mucho amigo y te deseo lo mejor”, cerró.

El anuncio de Sergio Rojas

COMPARTIR NOTA