“El karma existe…”: el comentario de María Teresa Matus tras polémica de Arturo Vidal con su primo

“El tiempo pone todo en su lugar”, escribió la ex esposa del “King” en redes sociales.

Durante los últimos días, Arturo Vidal dio que hablar tras la querella que interpuso contra su primo, Carlos Albornoz Pardo, por supuestos delitos de administración desleal y contrato simulado.

De acuerdo a la información entregada esta semana por La tercera, Albornoz tenía la pega de manejar parte de las inversiones que el King tiene en Chile.

Según el reportaje del citado medio, entre las faltas se incluyen traspasos de bienes, los que Vidal asegura jamás haber dado el visto bueno, y también cuantiosas peticiones de créditos donde Arturo aparece como aval, según su relato, sin haber tenido su consentimiento.

En concreto, el jugador de la Roja valúa los daños de unos 5 palos verdes. O sea, más de 4 millones de pesos chilenos.

El tema causó revuelo e incluso generó la respuesta de su primo, quien aseguró que “esta maniobra” corresponde “al entorno” del volante del Inter de Milán.

“Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”, se defendió en el Contigo en la mañana.

Y ahora, quien no quedó ajena a la polémica y también reacción de manera pública fue María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal.

“El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz”, escribió Marité en sus historias de Instagram junto a un pantallazo de la noticia.

“Creo y confío en la verdad, y el karma existe”, complementó la influencer.

COMPARTIR NOTA