El particular motivo por el que Priscilla Vargas se quebró en pantalla: Repenning la “troleó”

Periodista no contuvo las lágrimas en el matinal de Canal 13.

Un emotivo momento se produjo este viernes en el Tu Día, el cual estuvo protagonizado por Priscilla Vargas. Esto, luego que la conductora quedara marcando ocupado al ver por primera vez el vestido que utilizará en la gala del Festival de Viña.

“Mi vestido aún no está listo. Ayer me lo iba a probar, pero me dijeron que preferían avanzar”, contó la periodista mientras mostraban algunas imágenes de cómo está trabajando en su atuendo el equipo de Claudio Mansilla.

De hecho, en pantalla mostraron el video donde “Pri” se probó tu teñida, aunque sin exhibir los detalles para no arruinar la sorpresa de cara al evento que se llevará a cabo esta noche en la Ciudad Jardín. Eso sí, se alcanzó a ver la reacción que tuvo al ver la prenda.

“Me emocioné de nuevo”, dijo en el estudio la presentadora sin controlar las lágrimas. Por su parte, lejos de contenerla, José Luis Repenning no perdió la oportunidad para tirarle la talla. ”Es una experta en llanto”, dijo para explicar la situación.

“Me emocioné de verdad, porque el trabajo es maravilloso. Y para mí, más que la responsabilidad de lucir bien es, ojalá, estar a la altura del trabajo que ellos realizaron”, complementó Vargas.

“De verdad no han dormido y son diseñadores que están recién partiendo y aprendiendo de un gran diseñador chileno. Para ellos es una oportunidad mostrar este arte en la gala del Festival. Cuando lo vi, nunca me imaginé que ellos podían elaborar algo tan lindo, porque te juro, yo creo que este vestido es una joya”, sostuvo.

Su paso por la “red carpet”

Luego, confesó que en los últimos días estuvo practicando su caminata en la alfombra roja. “Primero intenté hacerlo como modelo, pero no pude, así que decidí hacerlo lento, así como lo hago yo y salió perfecto”, afirmó.

Por último, volvió a reiterar que “siento que este vestido está hecho literalmente para mí, cumple con todo lo que quería y creo que solo lo podría usar yo”.

COMPARTIR NOTA