“El perdón sí existe”: Rosemarie Dietz dio detalles de su embarazo tras dejar atrás polémica infidelidad de su pareja

La ex chica Mekano se refirió a la “funa” que realizó meses atrás cuando el papá de su hija le había sido infiel, afirmando que lo perdonó del todo.

La ex chica Mekano, Rosemarie Dietz sorprendió a sus seguidores tras profundizar en una antigua polémica que enfrentó meses atrás luego de funar a su pareja y padre de su hija, quien le había sido infiel.

En febrero del 2021 la joven llamó la atención tras referirse en duros términos a su pareja Cristóbal González, quien la había engañado con otra joven mucho antes de que se supiera de su embarazo.

Una vez superado ese conflicto, la ex Mekano celebró recientemente la llegada de su bebé con un especial baby shower, profundizando sobre el antiguo conflicto con su pareja en una entrevista con LUN.

“Ha sido un periodo muy completo como pareja, con Cristóbal siempre al lado mío, cuidándome, regaloneándome. Ha sido un periodo muy de pareja, nosotros llevamos tres años ya y nuestra hija es algo que estábamos esperando”, detalló al medio.

“El perdón sí existe. Todos cometemos errores, el príncipe azul no existe ni nadie que no se haya equivocado en la vida. Yo estoy con Cristóbal porque es simpático, porque nos reímos, porque nos amamos”, aseguró afirmando que lo disculpó de corazón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA