El tour más caliente del mundo: revelan precios de entradas para ver a Bad Bunny en Chile

Bad Bunny
Bad Bunny

El puertorriqueño llegará al Estadio Nacional el próximo viernes 28 de octubre. Descubre acá los detalles acerca de cuánto costarán, cómo comprarlas y desde qué fecha se empezarán a vender.

Sin duda es uno de los artistas más admirados a nivel internacional, no solo porque lleva dos años consecutivos como el más escuchado en la plataforma de Spotify, con más de 9.100 millones de reproducciones solo en 2021, sino que también porque ha sido galardonado con más de 60 premios en certámenes tan destacados como los American Music Awards y los Latin Grammy.

Asimismo, Chile es uno de los países en donde el puertorriqueño figura como el más popular en dicha red de streaming, un escenario en el que la canción “Dákiti” del álbum El último tour del mundo (2020) se mantuvo en el primer puesto nacional durante el año pasado.

Aquello generó aun más expectación cuando la productora Bizarro anunció recientemente que el músico vendrá a Santiago para presentar un concierto en el Estadio Nacional, el cual se realizará el próximo viernes 28 de octubre como parte del World’s Hottest Tour que también lo llevará a diversas recintos masivos alrededor del mundo.

Junto con ello, esta tarde anunciaron cuáles serán los precios de las entradas para ver a Bad Bunny, las cuales van desde $40.000 hasta $250.000 y se venderán a través del sistema Puntoticket desde el 18 de febrero.

Revísalos en detalle a continuación:

Este viernes, la productora

Por ejemplo, el puertorriqueño terminó 2021 convertido por segundo año consecutivo en el artista más escuchado en Spotify en todo el planeta, acumulando 9.100 millones de escuchas sólo en esa temporada. En ese palmarés, relega a Taylor Swift al segundo puesto; en tercera posición queda la banda surcoreana BTS; más abajo aparece el rapero Drake, mientras que en quinto lugar está Justin Bieber. Todas estrellas, pero Bad Bunny los doblega sin problemas.

COMPARTIR NOTA