"Hazlo por los demás": El elenco de El Reemplazante hace un llamado a votar en Plebiscito

Durante la tarde de este miércoles, elenco de El Reemplazante se reúne en viral y llama a votar en Plebiscito.

Recordemos que en noviembre de 2019 y en pleno estallido social, que parte del elenco de la serie El Reemplazante, se reunieron para mostrar cómo enfrentarían los personajes de la ficción el crudo momento que atravesaba el país.

El Reeemplazante y el plebiscito

En el video, fue compartido por los de actores y Pablo Paredes en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo la ex estudiante de la producción incentiva a que su pareja asista a sufragar el día de las elecciones, mientras este se niega.

Acto seguido, aparece de sorpresa la pequeña Toyita (Maite Neira), quien ya no es una niña, sino que una adolescente que, según deja entrever la cápsula, habría participado de las manifestaciones de los estudiantes secundarios frente a la alza del Metro, evadiendo el pago del pasaje.

"Si no lo querí' hacer por ti, hazlo por los demás (…) ¿Pa' qué creí que nos saltamos los torniquetes? Ahora te toca a ti ir a votar", replica la menor de edad, mientras el rol de Sebastián Ayala hace énfasis en los meses que lleva cesante y lo compleja que ha sido su vida tras el estallido.

No obstante, se ve cómo Maicol se convence de ir a votar junto a Flavia, mientras de fondo suena la canción de la serie interpretada por Anita Tijoux, Mi verdad.

Revisa acá el video

https://twitter.com/cgajardop/status/1318938362418466822

Volver a verla

El reemplazante​ es una serie de televisión chilena transmitida por Televisión Nacional de Chile. Está basada en una historia que gira en torno a un operador financiero que provoca pérdidas a su empresa y debe trabajar como profesor.

Tras salir de prisión y en la ruina económica, Carlos regresa a la comuna de San Migue. Ahí, vive con su padre, un profesor viudo del Colegio Principe Carlos, y su hermano Pancho, también profesor del colegio. Son ellos quienes lo impulsan a rehacer su vida y tomar como desafío ser el reemplazante del profesor de matemáticas.

Fue creada por Javier Bertossi, Nimrod Amitai e Ignacio Arnold. Los guiones estuvieron a cargo de Hernán Rodríguez Matte quien lideró un equipo de 8 escritores, entre ellos Pablo Paredes, Cristóbal Díaz y Enrique Videla.

Puedes ver la primera temporada de forma gratuita en el siguiente enlace:

La serie también está disponible en Netflix:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA