Hermana de Kika Silva anunció que contraerá matrimonio a sus 25 años

“Hay gente de nuestra edad que sí se casa. Yo estoy chocha. Creo que no hay miedo cuando se sienten seguros”, fueron algunas de las palabras de Josefa Silva.

Josefa Silva, hermana de Kika Silva, se encuentra en su mejor momento, y es que la influencer compartió que se casa con su pareja Pablo Hornauer.

La hermana menor de Kika Silva, que solo tiene 25 años, está lista para dar el gran paso con quien considera el amor de su vida y su gran compañero.

A la joven le pidieron su mano durante la tarde del domingo en un picnic realizado entre Valle Nevado y Farellones.

“Estábamos en este lugar que es muy lindo y nos pusimos a preparar algo para picar. Luego me dice: ‘Te mueres lo que traje para nosotros’. Ahí sacó el anillo. Dije que sí al tiro y estoy chocha”, afirmó la rubia en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

De hecho, Kika Silva fue clave en que Josefa enganchara con su ahora novio.

“Nos conocimos en un asado en la casa de un amigo en común. Después fue a un cumpleaños mío y no nos pescamos como en cuatro meses. Después me invitó al matrimonio de su hermano, pero le dije que no; soy mala para ir a citas a ciegas”, enfatizó.

“Después vino el cumpleaños de la Kika y ahí como que buena onda. Sin embargo, empezamos a salir a andar en moto y siempre con amigos, no quería ir sola. Hasta que un día dijo que iban a ir unos amigos, pero no llegaron”, aseguró.

La novia tiene 25 años y su pareja 27. No obstante, para ella la edad no es un limitante para casarse.

Finalmente, dijo “somos jóvenes, pero ya nos queríamos casar. No tenemos fecha, pero queremos que sea lo antes posible, ideal 2022. Hay que ver el tema de las banqueteras que parece que está copado y encontrar una fecha en el Registro Civil; apenas encontremos fecha nos casamos”, destacó.

“Hay gente de nuestra edad que sí se casa. Yo estoy chocha. Creo que no hay miedo cuando se sienten seguros. Nosotros lo queremos hacer porque es un compromiso. No nos queríamos ir a vivir sin estar casados. Vamos a esperar igual para tener familia, aunque él quiere ser papá joven y yo igual. Así que nos casamos y gozamos nuestro tiempo de casados sin hijos”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA