“Hoy separamos caminos...”: El emotivo adiós de Alejandro Sepúlveda a un querido y viejo compañero de “El Tiempo”

Alejandro Sepúlveda se despide de "El Tiempo" en Chilevisión.
Alejandro Sepúlveda se despide de "El Tiempo" en Chilevisión.

Trabajaron nada menos que 20 años juntos y en dos distintos canales de televisión.

Son días cargados de emociones para el hombre de El Tiempo y Alerta Climática de Chilevisión. Luego de cinco años, Alejandro Sepúlveda Jara toma sus maletas para mudarse a su nueva casa televisiva.

El periodista ya comenzó esta semana a despedirse de su público y también de sus compañeros de pantalla. Fue así como a través de redes sociales, Sepúlveda compartió la que tal vez sea su separación más sentida.

Y es que luego de 20 años de trabajo codo a codo, tanto en TVN como en Chilevisión, Alejandro Sepúlveda se despidió del meteorólogo Eduardo Sáez, quien también entrega los reportes del tiempo en la señal de Machasa.

Durante 20 años ininterrumpidos (TVN+CHV), cada vez entré a la oficina del tiempo me encontraba con uno de los mejores seres humanos que he conocido y, pienso, conoceré en esta vida. Hoy separamos caminos, pero siempre con el mismo destino: amistad. Gracias don Edu”, escribió Sepúlveda en su cuenta de Twitter.

Sus emotivas palabras estuvieron acompañadas de una tan simpática como antigua foto de ambos festejando en algún lugar.

En Mega ya lo están esperando

Fue el mismo Sepúlveda quien confirmó que llegará próximamente a Mega, canal donde la meteoróloga Michelle Adam dejó un vacío, tras su regreso a Canal 13.

De hecho, el martes recién pasado, en el Mucho Gusto Karen Doggenweiler y José Antonio Neme subieron al columpio a Jaime Leyton, el meteorólogo de la estación de Vicuña Mackenna.

“Ayer nos enteramos de que tiene compañerito nuevo”, bromeó el conductor del matinal. “¿Está contento con el compañerito? ¿O quería una compañerita? Cuéntenos”, complementó Karen por su parte.

El profesional contó que aún no se había reunido y que hoy a la 3 tenían un “cónclave” para conversar con Alejandro. Posteriormente, le preguntaron si será el jefe de Sepúlveda.

“Yo sigo siendo Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega”, respondió sin filtro, cuestión que generó las risas de todos los presentes en el estudio.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No siempre evalúan de manera objetiva”: Tomás González se lanza contra el jurado de Aquí se baila}

- “Acá estoy”: Claudia Conserva emociona con su mensaje de apoyo a Aylén Milla tras revelar su cáncer

- “Me vi muy complicado”: Jorge Valdivia rompe el silencio sobre su crisis nerviosa

COMPARTIR NOTA