“No siempre evalúan de manera objetiva”: Tomás González se lanza contra el jurado de Aquí se baila

Tomás González se refirió a su participación en Aquí se baila.
Tomás González se refirió a su participación en Aquí se baila.

El gimnasta usó sus redes sociales para contestar algunas inquietudes de sus fanáticos, donde se refirió a su participación en el programa de Canal 13.

Si bien Tomás González aún permanece en la competencia de Aquí se baila, el gimnasta manifestó sus inquietudes respecto al formato del programa estelar de Canal 13, y en especial, se refirió al rol del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

A través de sus historias de Instagram, el participante del concurso de baile realizó una dinámica con sus seguidores, quienes podían hacerle preguntas para que él responda. En ese contexto, un usuario le consultó: “¿Qué ha sido lo más difícil de este proceso?”, refiriéndose a su participación en el programa.

La respuesta de González sorprendió, ya que cuestionó la parcialidad de los evaluadores. “Para mí ha sido difícil entender la forma en que funcionan estos programas de televisión, ya que no siempre evalúan de manera objetiva y tampoco a todos por igual”, aseguró.

¿Está arreglado el programa?

Pero esa no fue la única pregunta que recibió Tomás González respecto al estelar de Canal 13, ya que hubo alguien que fue más allá y le preguntó directamente si considera que hay un arreglin en el programa. “¿Sientes que de cierta forma estos programas están arreglados?”, consultaron.

El deportista prefirió mantenerse al márgen de la polémica y contestó con un emoji, dando a entender que no sabe la respuesta.

Tomás González prefirió no opinar sobre si el programa está arreglado
Tomás González prefirió no opinar sobre si el programa está arreglado

Hace algunas semanas el medio El Filtrador reveló que la final de Aquí se baila ya fue grabada, y que entre los finalistas no está el medallista olímpico. Los presuntos participantes que disputaron el último capítulo fueron: Francini Amaral, Fernanda Garcés y Kike Faúndez.

Lee más en La Cuarta

-¡No sólo Aquí se Baila! Tomás González asumirá un nuevo papel en Canal 13

-“Chascón quedé”: Tomás González sorprendió a las redes al compartir postales al desnudo

COMPARTIR NOTA